El mitin burrero de Vista Alegre invita a seguir de festejo

Los clásicos Bicentenario de la Independencia (15) y La Mañana de Neuquén (17:20) sobresalen de la extensa programación con carreras para todos los gustos.

VISTA ALEGRE

Con dos pruebas que marcan la atracción de la jornada, el turf tiene cita hoy en el club Hípico y Tradicionalista Riveras Neuquinas de esta ciudad con carreras para todos los gustos dentro de las cuadreras. El clásico Bicentenario de la Independencia y el clásico La Mañana de Neuquén sobresalen de la programación que incluyen 14 sprints. El arranque del programa será a partir de las 9:20.

En el décimo turno, a las 15, sobre 300 metros, distancia en la que no hay lugar para las especulaciones y los protagonistas deben jugársela desde la suelta, buscarán el premio de la Independencia, Totaly de Zapala; Capuchino, de Santa Rosa (La Pampa), entre los favoritos. Completan el lote, otro pampeano, Cuartetera, de 25 de Mayo; Achilo, de El Huecú, y Folco de Mainqué, todos con experiencia en las canchas de la región.

La otra gran atracción del programa será, en el decimotercer turno del mitin, con el clásico La Mañaña de Neuquén, previsto para las 17:20 y con ocho protagonistas en las gateras para desafiarse en los 500 metros.

Estarán en línea de partida Jorge Adrián (25 de Mayo, La Pampa); Copero (Rincón de los Sauces), Fiesta (Ingeniero Huergo), Gorosito (Chimpay), Buen Amigo (Vista Alegre), Manda Más (25 de Mayo, La Pampa), Adivinen (Ingeniero Huergo) e Il Piacere (25 de Mayo, La Pampa).

Será clave en esta prueba despejar el camino en el arranque y no quedar enredado en la atropellada que juntará a varios apenas se abran los partidores.

Previa a esta carrera, a las 16:30, otra de las pruebas de largo aliento dentro de las cuadreras, será la 12º, sobre 600 metros con la participación de Capo Branco (Santa Rosa), Yuyo Brujo (Vista Alegre), Pelusa (Mainqué), Murallón (25 de Mayo), Don Amado (Rincón de los Sauces), La Tana (I. Huergo y El Apostol (25 de Mayo).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído