El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Andy

El motivo que dejaría a Andy Kusnetzoff sin PH: Podemos Hablar

El conductor no tendría el mejor trato con los invitados y encendió las alarmas de Telefe. ¿De qué depende su futuro?

Andy Kusnetzoff puso al aire su nueva temporada de PH: Podemos Hablar en la pantalla de Telefe y si bien el rating acompaña, la actitud del conductor con los invitados podría cambiar la dinámica del programa e incluso hasta sufrir modificaciones en la grilla.

El regreso a la televisión en 2022 no le dio demasiada competencia a Telefe ya que en su momento tuvo como rival la gala de eliminación de El Hotel de los Famosos (El Trece) que semanas más tarde decidió cambiar de día y el canal del sol reemplazó por una película. Lo cierto es que en reiteradas oportunidades, las películas lograron vencer a Andy en el rating y eso generó preocupación en el canal de las pelotas.

Te puede interesar...

Este sábado, PH se impuso al cine de El Trece tres puntos arriba, logrando así quedarse con el rating del finde: 9.4 contra 6.3. Sin embargo, según informó La Pavada del Diario Crónica, una situación pone en problemas al presentador.

Indicaron que el productor del programa, El Ruso Slominsky, “está realizando un gran trabajo para armar las emisiones del ciclo con invitados poderosos”, pero que todo esto es en vano ya que el conductor no tiene un gran ida y vuelta con los famosos. “Le cuesta bastante, más los que ya fueron y los que no quieren ir porque Andy no tiene el mismo trato”, dijeron sobre el escándalo que envuelve al animador de Telefe.

Hasta el momento, desde las autoridades del canal no se expresaron de manera oficial sobre Andy Kusnetzoff. Sin embargo, su futuro está en duda por diversos motivos: los próximos resultados del rating del programa, el desempeño del conductor y la relación que lleve con los invitados de PH Podemos Hablar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario