El Muñeco dio la nota al corregir en vivo a cronista

Marcelo Gallardo estaba almorzando cuando vio que un periodista brindaba información errónea sobre el Millo y lo corrigió al aire. "Hay que matar al mensajero", bromeó.

Buenos Aires.- Fue el hecho simpático del día que demuestra que el técnico de River está en todos los detalles. La información que manejaba el periodista de TyC Sports era que varios jugadores pidieron estar el fin de semana, a pesar de la decisión del entrenador de darles descanso a varios de ellos. Pero no era tan así y los datos llegaron de primera mano...

El Muñeco interrumpió Sportia para aclarar la situación y darle un mensaje a Juan Cortese. "Hay que matar al mensajero. Estaba comiendo y casi me atraganto escuchándote sobre los cambios y esas cosas. Apostamos por la recuperación de los jugadores, pero se sintieron bien en los últimos días y creemos que vamos a poder contar con muchos de los que jugaron en Bolivia". Además, el DT tiró: "No rompí ninguna lista ni cambié ningún nombre de acuerdo con los que me iban levantando la mano. No hago eso. Aproveché que iba para el vestuario y te vine a tirar un centro porque íbamos a quedar mal".

Vangioni ama los mano a mano

En la era Gallardo, al Millo le va mucho mejor en el plano internacional que en el local. Y este semestre no es la excepción. Lionel Vangioni reconoció: "El equipo aparece en los momentos difíciles y en los mano a mano nos sentimos más cómodos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído