El Municipio prohibirá la venta ambulante del Pescado Popular

El camión estará desde el sábado en distintos puntos de la ciudad. Atenderá de 9 a 19. El Municipio adelantó que no les dejará vender.

Desde mañana vuelve el camión del Pescado Popular a la ciudad de Neuquén con productos a precios más económicos, aunque desde el Municipio anticiparon que les prohibirán la venta ambulante por no poseer autorización.

"Nos están saltando. Ellos ya saben y fueron notificados que a partir de noviembre no pueden vender en la vía pública", explicó esta mañana Gustavo Orlando, subsecretario de Fiscalización Externa de la Municipalidad de Neuquén. Detalló que desde el Municipio prohíben la venta ambulante y especialmente el pescado al ser un alimento "tan delicado y complicado por el calor".

En este sentido, aseguró que no les van a permitir vender porque "no tienen autorización". "Si el tema se pone áspero, le vamos a secuestrar todo", expresó el funcionario municipal, quien contó que tenían pensado tomar una decisión extrema en cuanto al asunto porque no pensaron que desde la cooperativa los "iban a saltar así".

Según se había anunciado, el camión de Pescado Popular, administrado por Pescadores de Mar del Plata, estará de 9 a 19 en distintos barrios de la ciudad.

  • Sábado en la esquina del patinódromo Fava y Remigio Bosch, en el barrio Don Bosco III.
  • Domingo en la Plaza de Boca, en el barrio Unión de Mayo.
  • Lunes en la delegación municipal ubicada en Godoy y Novella.
  • Martes en Balsa Las Perla.
  • Miércoles en Acosta y Combate de San Lorenzo, del barrio Villa Ceferino.
  • Jueves en Figueroa y Paimún del barrio Confluencia.
  • Viernes en la esquina de Perdidos y Las Madres Selvas, del barrio Alta Barda.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído