El neuquino Chironi anotó en el debut de la B

En el primer partido de Crucero del Norte en la B Nacional, el ex Cipolletti marcó el único tanto en la victoria sobre Los Andes.


Buenos Aires
Luego de su fugaz paso por la primera categoría del fútbol argentino, Crucero del Norte arrancó con el pie derecho en la B Nacional y de la mano de un neuquino: Gabriel Chironi convirtió el único gol de la victoria de su equipo ante Los Andes en el arranque de certamen. El ex volante de Cipolletti anotó a los 10 minutos del complemento tras una buena jugada colectiva.
"Fue positiva la experiencia en Primera, maduramos mucho", declaró el neuquino, quien además agregó: "Teníamos que haber terminado con uno o dos goles más de diferencia".
La primera fecha empezó el viernes con el triunfo de Estudiantes 2 a 1 sobre Juventud Unida en el clásico puntano y la conquista de Talleres (2 a 1) frente a Brown de Madryn. La T, en su regreso, fue acompañada por 30 mil hinchas en el Mario Alberto Kempes. Douglas Haig le ganó 2 a 0 a Central Córdoba, Chicago venció 2 a 0 a Almagro, All Boys le ganó por la mínima a Chacarita, al igual que Santamarina de Tandil a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Atlético Paraná y Ferro empataron 1 a 1 y Gimnasia Jujuy igualó sin goles ante Instituto de Córdoba. Además, Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Brown de Adrogué mientras que Independiente de Mendoza igualó sin goles frente a Villa Dálmine.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído