{# #} {# #}
Neuquén tiene otra joyita en Primera División: Joaquín Torres. El pibe surgido en Patagonia hizo su primer gol en Primera y fue la gran figura en la victoria de Newell’s por 2 a 0 a Olimpo. El también neuquino Daniel Opazo ingresó en los minutos finales.
Torres siempre fue una promesa que generaba expectativa en Newell’s, repareció este torneo tras una larga inactividad y está dando qué hablar en los primeros partidos de la Superliga. Venía de ser lo mejor del conjunto leproso en la caída del lunes ante Huracán, 1 a 0, y esta tarde volvió a destacarse.
Anotó un lindo gol a los 33 del segundo tiempo (si bien es cierto que su remate se desvió en un defensor y se le coló a Gabbarini) y desequilibró todo el partido con su movilidad y atrevimiento. Por ello, al salir sobre el cierre todo el Coloso lo despidió con aplausos.
"Me voy contento con el gol y con la victoria que fue justa. Llop (por el técnico) me da mucha libertad", contó el pibe emocionado. También jugó unos minutos el ex Cipo, Daniel Monito Opazo.