El neuquino De la Iglesia clasificó segundo en el TC Pista Mouras

Arriba de su Ford, logró una clasificación soñada en La Plata. En el TC Mouras, el cincosaltense Daniel Nefa largará desde el séptimo lugar.

Lautaro de la Iglesia no para de sorprender en su primer año en el TC Pista Mouras y ayer se clasificó segundo de cara a la octava final de la categoría que se disputará hoy, a partir de las 11 en el autódromo de La Plata.

El piloto neuquino con su Ford fue primero en los dos entrenamientos de ayer, pero en las series el podio quedó para Alejandro Weiman (Dodge). Sin embargo, está todo dado para que el último campeón de la Monomarca Gol pueda sumar una buena cantidad de puntos y acercarse aún más a la punta del campeonato dado que el líder Agustín De Brabandere se ubicó 15º y el escolta, Andrés Jakos quedó 11º. De La Iglesia está tercero en la pelea por el título con 204 puntos a del puntero y 12 del escolta.

"Una gran clasificación, con un auto que tiene un ritmo bárbaro. Fue muy importante, porque no veníamos derecho en la vuelta rápida", dijo el neuquino, una de las revelaciones del certamen nacional.

Otros regionales

En el TC Mouras, Daniel Nefa, de Cinco Saltos, largará desde el 7º lugar en la grilla luego de clasificar cuarto en la primera serie de la categoría.

Por su parte, el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz de Benvenutti, partirá desde el puesto 14º tras salir 11º en la segunda serie. Y el cipoleño Mariano Jáuregui en el puesto 19º tras finalizar último en la segunda serie de la jornada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído