El neuquino que echó a River del campeonato

Carrasco le dio un histórico triunfo a Patronato ante el Millo, que ya se bajó.

Buenos Aires.- Patronato volvió a ser un dolor de cabeza para River. En el cierre de la jornada de sábado, le ganó 2 a 1 en su casa al Millonario y lo superó en la tabla de posiciones.

Sebastián Bértoli abrió la cuenta desde los 12 pasos con un polémico penal que concedió Vigliano. Más tarde, Rodrigo Mora igualó las acciones y luego el neuquino Mauricio Carrasco le dio la victoria definitiva a Patronato.

River volvió a mostrar muchos problemas en la elaboración de juego y el trámite en general fue desordenado. La primera mitad no tuvo un dominador claro y el local se puso en ventaja por un penal inventado por el árbitro. Enseguida la defensa del rojinegro se durmió y Mora anticipó a todos para poner la igualdad. De todas formas, los de Gallardo estuvieron faltos de ideas para crear jugadas de peligro.
En el complemento el Millo arrancó como dominador, aunque el local también generó peligro. En el golpe por golpe, el que sacó ventaja fue el equipo de Rubén Forestello, gracias a un neuquino. Carrasco remató fuerte y la pelota se metió con la complicidad del arquero Batalla, que no pudo controlar el disparo. En lo que quedó, los de Núñez fueron con todo con más empuje que fútbol. Alonso y Pisculichi ingresaron por Alario y D'Alessandro y le dieron algunas chances, aunque finalmente la victoria se quedó en Paraná. River se despidió de la lucha por el campeonato.

Empate en debut de Falcioni
Banfield y Colón igualaron 1 a 1 en el regreso de Julio César al Taladro.

Gallardo: "Me duele estar en esta situación"

Enojado. Con la terna arbitral y con la campaña de su River. Así se mostró Marcelo Gallardo tras la dura derrota ante Patronato.

"Me duele estar en esta situación en el campeonato, debemos esforzarnos un poco más porque estamos jugando a una velocidad crucero que por ahora no nos está alcanzando", lanzó el DT, crítico con el presente de su equipo. Y a la vez protestó por el penal del 0-1. "No sé dónde vio penal el línea, estamos de racha... A Patronato venían de cobrarle un penal en contra, que no fue contra Independiente, y ahora le regalaron uno", protestó.

Por otra parte, la defensa de los tres palos sigue siendo un problema para el entrenador de River, que aún no pudo suplantar al lesionado Marcelo Barovero. Julio Chiarini mostró un flojo desempeño en Uruguay y anoche el pibe Augusto Batalla se comió el segundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído