Hizo lo que pudo. Mostró valentía en condiciones adversas. De visitante y dando ventajas de peso. El neuquino Facundo Huanque cayó por nocaut en el cuarto asalto ante el local Mirco Cuello, en uno de los gimnasios del Club Atlético Talleres de Arroyo Seco.
La pelea fue televisada por Boxeo De Primera de TyC Sports y el relator Martín Perazzo destacó en reiteradas ocasiones la guapeza del zapalino, que resistió duros golpes antes de ver la lona.
De este modo, Huanque quedó con un récord de 2-1 mientras que Cuello se mantiene invicto al cabo de tres presentaciones como profesional y es una de las esperanzas del boxeo nacional.
Ayer se presentó por primera vez ante su público y agrandó su fama de noqueador. Mirco castigó desde el round inicial y pudo doblegar al neuquino con un certero golpe al cuerpo del bravo Huanque, que comenzando el 4° episiodio perdió su invicto.
No obstante, es para destacar el trabajo de Huanque que seguramente buscará nuevas oportunidades para seguir creciendo en la actividad.
Te puede interesar...









