El nuevo furcio de Macri que lo transformó otra vez en meme

El presidente cometió un "grave error" durante el acto de asunción de Hernán Lacunza en el Ministerio de Hacienda.

Mauricio Macri lo volvió a hacer. Es que el presidente de la Nación se convirtió otra vez en meme, por un terrible furcio durante el acto de asunción del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.

Te puede interesar...

Embed

“Buenos días a todos. Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, anunció el jefe del ejecutivo nacional, durante el inicio del evento. Los tuiteros que estaban escuchando atentamente la conferencia, no tardaron en hacerse eco del error de Macri (en realidad hoy es martes).

“Macri: ‘Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes’. ES MARTES, PRESIDENTE”; ““Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, dice Macri. ¡¡¡Es martes y son las 8:40 de la mañana!!!”: “macri creyendo que es lunes un martes, es todxs nosotrxs despues de haber estado de caravana todo un finde largo”; “Macri es más vago que Luis. Te arranca la semana el martes y te dice buen lunes”; ““Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, arrancó diciendo #Macri ... pero hoy es Martes ... Si los mercados tenían un gran desconcierto, ahora están enloqueciendo !!”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

alejo agustin :( on Twitter

Mag on Twitter
Kibudi on Twitter
GarcMan on Twitter
NegaMan on Twitter
mauro on Twitter
Marcelo Parrilli on Twitter
Nano on Twitter
Soy Haffner on Twitter
ค้้้้้้้้้้้้้ ̶F̶£̶D̶£̶Ṯ̘̜̙̖̺̖̅̓ͩ̾̽̊͗ on Twitter

LEÉ MÁS

En las redes estallaron los memes por el alejamiento de Dujovne

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído