Mauricio Macri lo volvió a hacer. Es que el presidente de la Nación se convirtió otra vez en meme, por un terrible furcio durante el acto de asunción del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.
“Buenos días a todos. Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, anunció el jefe del ejecutivo nacional, durante el inicio del evento. Los tuiteros que estaban escuchando atentamente la conferencia, no tardaron en hacerse eco del error de Macri (en realidad hoy es martes).
“Macri: ‘Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes’. ES MARTES, PRESIDENTE”; ““Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, dice Macri. ¡¡¡Es martes y son las 8:40 de la mañana!!!”: “macri creyendo que es lunes un martes, es todxs nosotrxs despues de haber estado de caravana todo un finde largo”; “Macri es más vago que Luis. Te arranca la semana el martes y te dice buen lunes”; ““Gracias por acompañarnos tan temprano este lunes”, arrancó diciendo #Macri ... pero hoy es Martes ... Si los mercados tenían un gran desconcierto, ahora están enloqueciendo !!”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.
LEÉ MÁS
En las redes estallaron los memes por el alejamiento de Dujovne
Te puede interesar...
Leé más
Video: un policía provocó un impactante choque entre siete autos y hay tres heridos
Se filmaron cruzando los semáforos en rojo a 180 km/h en plena ciudad: el indignante video
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Noticias relacionadas









