El otro clásico sabatino: fecha vibrante en Lifune

Centenario-Patagonia y Petrolero- Rincón, ya sin Olea, los destacados.

Neuquén.- Una nueva jornada del vibrante Lifune abre el juego en la provincia de Neuquén, con duelos que pueden generar movimientos en lo más alto de la tabla. Centenario, uno de los líderes, recibirá en su casa a otro que apuesta por pelear arriba, Patagonia. En caso de ganar, el Naranja igualaría la linea de su rival con 10 puntos. El partido se jugará también a las 16 en el Gigante del barrio Sarmiento de La Colonia, con David Vergara como árbitro principal.

El otro puntero, Deportivo Rincón, visitará a Petrolero en Plaza Huincul ya sin Daniel Olea como entrenador tras la eliminación del Federal C. El partido comenzará a las 16 en cancha del Matador, con el arbitraje de Gonzalo Escobar.

Por otro lado, el escolta Maronese, a un punto de los punteros, recibirá a Bicicross en el oeste capitalino desde las 18 con el arbitraje de Javier Obreque.

Además, en el sintético de Pacífico, el local recibirá a Alianza de Cutral Co desde las 16. El Decano tiene 7 puntos y también puede alcanzar la punta si se dan ciertos resultados. Emilio Cubría será el árbitro principal.

Finalmente, en el este capitalino, San Patricio buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato cuando visite a Sapere desde las 16, con el arbitraje de Luciano Julio.
El Funebrero viene de traerse un buen punto desde Rincón de los Sauces ante el último campeón y buscará seguir en la buena senda en casa, para despegarse de los últimos puestos.
Mientras tanto, el duelo entre Independiente y Unión Vecinal será reprogramado por el encuentro que jugarán la primera del Federal ante Cipolletti.

El derbi de Plottier, lo mejor de la B

Por su parte, la segunda categoría jugará la cuarta fecha con otros grandes duelos, todos desde las 16. El más importante será el clásico de Plottier entre Los Canales y El Porvenir. El visitante llega como único líder de la división con 7 puntos, mientras que El Porve tiene 4.
Por otro lado, el escolta Don Bosco (6) visitará al otro segundo, Atlético Neuquén (6), en lo que será su primer partido como visitante desde su vuelta a Lifune.
Además, Añelo (3) recibirá a Eucalipto Blanco (1) en el interior de la provincia, mientras que San Lorenzo (1) enfrentará a Villa Iris (4). Confluencia quedará libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído