El Papa Francisco llamó a los padres de Micaela
Un nuevo caso de femicidio despertó la indignación de gran parte de la sociedad, que se manifestó en reclamo de un mejor funcionamiento de la Justicia, pero también alertó al presidente, quien emitió un mensaje, y hasta al Papa Francisco.
Néstor "Yuyo" García, padre de Micaela, la joven encontrada muerta en Gualeguay, confirmó a través de su cuenta de Facebook que él y su esposa recibieron un llamado del Sumo Pontífice.
"En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea", escribió García en su perfil en la red social y agregó: "Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. ¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!".
La joven de 21 años, apareció muerta en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, luego de estar una semana desaparecida. El principal sospechoso del crimen es Sebastián Wagner, quien cumplía condena por dos casos de violaciones, pero contaba con el beneficio de las salidas transitorias, otorgadas por el juez Carlos Alfredo Rossi en 2016.
El acusado se mantuvo prófugo desde la desaparición de Micaela García, de 21 años, hasta la noche del viernes, cuando fue detenido en la ciudad de Moreno. El hombre se entregó y dio detalles clave para poder encontrar el cuerpo sin vida de la chica, en un descampado en Entre Ríos.
Te puede interesar...









