Papá Noel visitó los barrios de Plottier para que todos los niños y niñas pudieran tener una foto con él y recibir algún obsequio. Este lunes sigue de recorrida y a las 19 estará en la Casa de la Cultura para recibir a todos los que quieran conocerlo.
Desde Defensa Civil del Municipio organizaron una producción de budines y pan dulces que el propio Papá Noel repartió el sábado pasado por los sectores más carenciados de la localidad.
Pablo Ruiz, director del área comentó que Papá Noel se subió a la camioneta de Defensa Civil y recorrió más de 10 barrios el sábado pasado y que cientos de niños y niñas disfrutaron de la actividad.
“El sábado recorrimos distintos puntos de la ciudad, en los lugares más carenciados y repartimos budines y pan dulces que hicieron tres personas del área a través de la subsecretaría de Integración, muchas chicas se pusieron a cocinar y algunas donaciones que hicieron algunas empresas”, contó el funcionario.
Luego el Papá Noel se instaló en la Casa de la Cultura y recibió a cientos de niños y niñas para la esperada foto. Este lunes a las 19 volverá a la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida San Martín y Martelotta, para que los niños y niñas puedan tomarse una foto y recibir su regalo.
Además cada chico y también los grandes escribieron su carta y la colocaron en la urna de los deseos que preparó el Municipio.
La intendenta, Gloria Ruíz, estuvo acompañando las actividades junto a funcionarios municipales y resaltó: "Queremos brindarles un momento especial a los chicos en este año tan difícil. Lo mejor es ver sus caritas de felicidad, ilusionados con ver a Papá Noel".
La visita de Papá Noel es una actividad de la que puede participar toda la familia y disfrutar de la instalación de luces navideñas que se pusieron en la Casa de la Cultura.
Te puede interesar...











