{# #} {# #}
"Me acaban de regalar una segunda oportunidad", expresó Alejandro Stoessel luego de recibir el alta médica tras permanecer internado durante dos semanas, en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. El padre de Tini se mostró emocionado luego de superar un problema hematológico que desembocó en una hemorragia interna, que lo mantuvo en terapia intensiva.
En las últimas semanas, la cantante se había mostrado optimista por la salud de su padre y finalmente este lunes llegó el esperado anuncio del alta médica. "Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", escribió el conocido productor y padre de la exitosa cantante que postergó sus presentaciones para mayo próximo.
También fue Tini quien compartió una foto en la que se ve a Alejandro sonriente en la comodidad de su hogar: "Volvió a casa, gracias, gracias, gracias", escribió emocionada la cantante, a sus más de 17 millones de seguidores. En tanto que desde la clínica donde estuvo internado, emitieron un comunicado en el que sostienen que deberá continuar con "rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio".
“Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando por salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, dijo la artista en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
Además, se refirió a cómo está ella con la situación que vivió su padre, Alejandro Stoessel, quien la acompañó hasta el último recital que brindó en Bolivia. “Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él”, expresó la joven, que sostuvo de esta manera que está al lado de su padre y su familia todo el tiempo.
En cuanto a los shows explicó: “Los show del Hipódromo (de Palermo) los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”.
Consternada y dolida por lo que vive su papá, se despidió de sus seguidores agradeciendo el apoyo que ha recibido en los últimos días: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.