{# #} {# #}
En medio de la preocupación , cantidad de casas y fallecimientos que genera la segunda ola de coronavirus los periodistas contribuyeron a generar mayor incertidumbre al "denunciar" el caso de una mujer que supuestamente había sido vacunada con una vacuna y notificada en el certificado con otra, de otro laboratorio.
Carnota relató que en Lanús, en un vacunatorio supuestamente atendido por La Cámpora, a una mujer le dieron un certificado en que se asegura que fue vacunada por Astrazéneca. "Pero la mujer, luego, llega a su casa y revisa los datos y resulta que ahí figura que le dieron la Covishied, de la India. Ahora, ¿dónde esta el error, en la que le dieron o en la que cargaron'", sentenció Carnota.
Antes que termine de hablar, se escuchó una voz gruesa -probablemente de un productor- que les aclaraba que Astrazeneca y Covishield son la misma vacuna.
"Astrazena y Covishield son lo mismo, es la vacuna del mismo principio", agregó además un médico que estaba en el piso como invitado.
"Ahhhhhhhh", esbozó Majul. "Ah, ¿se pueden complementar?", dijo Carnota dejando en evidencia su ignorancia y al borde del papelón. A lo que el médico agregó: "No, es la misma vacuna".
Cabe destacar, que ni Majul y Carnota pudieron dar cuenta además de la veracidad respecto a la afirmación de que el vacunatorio es atendido por organización política La Cámpora.
El papelón de Majul y Carnota fue objeto de comentarios en las redes.