El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

El papelón de Tomás Fonzi con Mirtha cuando salía con Juana: "Me bajé dos whiskies"

El actor recordó una desopilante anécdota de hace 17 años, cuando se quedó dormido en la casa de la diva.

En su paso por Los Mammones el actor Tomás Fonzi reveló una desopilante anécdota con Mirtha Legrand que ocurrió hace 17 años cuando vivió un apasionado romance con la nieta de la conductora, Juana Viale.

"¿Me podés contar la vez que te quedaste dormido en la casa de Mirtha Legrand y ella te levantó?”, le preguntó Jey Mammon, entre risas “No me levantó, no pudo", sentenció el actor antes de relatar el episodio.

Te puede interesar...

"Yo había trabajado mucho, había sido un día largo. Y sí, había un evento y fui muy cansado, realmente muy cansado. Estaba un poco nervioso también, así que entré, me bajé dos whiskies y me senté en una reposera. Además, en lo de Mirtha el whisky es riquísimo, un terciopelo", destacó con humor.

Me senté en un sillón afuera y...", añadió antes de contar que se quedó re dormido y que nadie lo despertó, ni siquiera Mirtha pese a sus intentos.

tomas fonzi.jpg

"Yo me desperté con el rocío cayendo, con una capa de escarcha. Me dijeron que la señora pasó y con el dedo me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Y Fonzi se había ido, creo que se autoprotegió”, cerró, tentado de risa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
34.615384615385% Me gusta
53.846153846154% Me da igual
11.538461538462% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario