El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

El pasado funerario de una participante de La Voz Argentina

La joven de 31 años sorprendió a Marley al revelar que se dedicó a maquillar y peinar cadáveres, y también contó qué estudia en la actualidad.

Marley quedó sorprendido cuando Eliana Carletta se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina y contó su paso como maquilladora de muertos. La joven de 31 años que vive en Parque Patricios la rompió en el escenario y eligió continuar en el reality de la mano de Montaner.

Antes de subir al escenario y ser juzgada por los coaches, Eliana contó que es maquilladora profesional, caracterizadora teatral y realizadora de efectos especiales para cine. Además, estudia pericias forenses y evisceración, pero duda que en un futuro se dedique a ello.

Te puede interesar...

Carletta también hizo tanatopraxia y tanatoestética, que son actividades que se le practican a un cadáver reciente para mejorar su aspecto y así poder exponerlo en un velatorio. Lo primero respecta a la limpieza y conservación del cuerpo sin vida, mientras que lo segundo refiere al maquillaje y peluquería del mismo.

Eliana participante de La Voz.jpg

"Todo lo que hago con respecto a lo que sea imitar a la vida, lo llevo a mi trabajo. La mayoría de las cosas que me piden en cine son accidentes y sangre, así que decidí ir a la fuente: estudiar lo real para llevarlo a mi profesión", indicó la maquilladora y realizadora de FX que dejó boquiabierto a todo el jurado cuando enumeró todas sus actividades.

La mujer cantó Tainted Love de Soft Cell y Ricardo Montaner debió disputar a la participante con Soledad, que también presionó el botón rojo y la tentó para seguir en su team. "¡Esto es un montón! Hace diez años que no me subo a un escenario", expresó Eliana muy emocionada al dialogar con el jurado.

Embed

Eliana contó que su abuela es fanática de La Sole, pero decidió sumarse al team de Ricardo Montaner. Una vez con la chaqueta del equipo del cantante, Marley la cruzó a la salida del escenario y se mostró sorprendido por la actividad de la participante. "Me dijeron que maquillás cadáveres, es un trabajo muy particular", comentó a lo que la reciente incorporación al reality aseguró que “ahora estudio pericias forenses y evisceración, así que cada vez voy más profundo y se pone peor".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario