{# #} {# #}
Cuando Damián Betular era aún un aspirante a pastelero se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajo en su prestigioso restaurante. Claro que la prueba que le hizo el ahora jurado de Masterchef Celebrity no resultó como esperaba y no pudo ser parte del staff.
El tiempo pasó y el destino, sabio, los unió. Cada uno con su exitosísima carrera se pusieron al frente del reality de cocinas más famoso del país y Betular no pierde oportunidad para un pase de factura.
Este martes no fue la excepción y la situación se dio cuando la Peque Pareto presentaba el flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate bajo la supervisión de Damián que se mostró sorprendido por el resultado de la joven.
Fue en ese momento que la exjudoca contó que su inspiración fue Dolli Irigoyen, creadora de la receta. “¿Es una receta de Dolli? Fue maestra de los aquí presentes”, dijo Santiago del Moro, señalando a los jurados.
Sin embargo, Germán Martitegui negó que la jurado suplente del certamen le haya enseñado lo que sabe. Al ver el gesto de su compañero, Betular no dudó un segundo en afirmar: “Mía sí”.
“¿Dónde fue maestra tuya?”, le preguntó Martitegui a Betular, con gesto adusto. “Trabajé con ella cuando me tomaste”, le respondió Damián, con fina ironía, sobre la ocasión en que el rechazo de su compañero lo llevó a buscar su destino junto a Dolli Irigoyen.
“Todo esto lo generaste vos”, le señaló Santiago del Moro a la Peque, que enseguida pidió disculpas. “Venían bien, ya se habían apaciguado”, señaló por su parte Donato. “Ahora aprendo yo de vos, día a día”, le dijo Betular a Martitegui, cerrando la historia.