El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
92% Hum

El peor momento de Emily Lucius: "Me da bronca estar triste por un juego"

La influencer y participante de El hotel de los famosos rompió el silencio en medio de la cancelación que recibió en las redes sociales.

Emily Lucius entró a El Hotel de los famosos cuando el reality estaba avanzado en semanas. Sin embargo, su relación con Martín Salwe la llevó a convertirse en una de las principales impulsoras de las cargadas y el bullying contra Lucas Loccisano. En las redes no la perdonaron y promovieron la cultura de la cancelación que obligó a la participante a poner “en privado” su Instagram.

La salida del reality de El Trece el pasado lunes la encontró con la realidad y la influencer se encargó de enviar un audio a la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, agradeciendo el respeto con el que se trató el escándalo y al mismo tiempo contar cómo atraviesa su presente fuera del programa.

Te puede interesar...

“Antes que nada, les quiero agradecer de corazón por siempre ser tan respetuosos tanto con mi familia como conmigo. Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, realmente siento una presión muy fuerte en el pecho y mucha angustia. Lo que más bronca me da es estar triste por un juego ”, dijo en el audio que compartieron en la tarde del jueves en América. Luego, casi llorando, agregó: “Fui consciente desde que entré hasta que salí, todo esto era parte de un juego”.

“Me considero muy respetuosa, responsable y educada. Y si hay algo que jamás haría, sería hacerle mal a otra persona. Porque no me lo permito. Se me está matando por algo que no está en ningún tape. No sé de qué se aferraron los haters para hablar de esto”, dijo haciendo referencia a que se la acusó de haberle hecho bullying a Locho.

Y siguió: “En su momento, yo le pedí disculpas en la cara a Locho por si yo lo había ofendido por algo. Y luego, después del ataque de pánico de él también me acerqué”.

Un tanto desconcertada por el presente que atraviesa en medio de la repercusión por su participación en el show que condujo Pampita junto a El Chino Leunis, Emily insinuó que lo que ella vivió no es lo que mismo que se mostró en pantalla. “No sé qué se vio. Es la primera vez que yo estoy en la tele y entré con unas ganas increíbles de pasarla bárbaro. Y después, en cada episodio que pasaba, era: ‘Ay, no por favor, qué van a pasar ahora, qué van a editar ahora, no sé ni si lo quiero ver”, cerró la influencer.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario