El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Boca

El periodista partidario de Boca que se cansó de Riquelme

Tras la derrota y, sobre todo, la imagen que dejó el equipo de Ibarra en la derrota ante Argentinos, Beltramo mostró su fastidio y aseguró que "todos son culpables".

Está más que claro que el momento de Boca no solo pasa por una crisis futbolística, el problema también es institucional. Pero son los resultados deportivos los que acentúan el drama e incluso, la prensa partidaria del Xeneize comenzó a ponerle nombre a los culpables y a apuntar en contra del principal ídolo del club. "Riquelme también es responsable por el mal momento de Boca", expresó, muy enojado, el periodista de TyC Sports Lucas Beltramo.

"Está claro que en algún momento se buscan culpables y se plantea el interrogante. ¿Es de los jugadores, el cuerpo técnico o de la dirigencia? No se salva nadie muchachos, todos son los culpables son todos. En este momento de Boca los culpables son todos", deslizó Betramo.

Te puede interesar...

"La verdad, los hinchas de Boca que amamos a Riquelme, tenemos que en algún momento dejar de lado lo que fue como jugador y tenemos que empezar a animarnos a nombrarlo cuando hablamos de culpables", agregó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1549785453443825669

Y además añadió: "Si Riquelme le da la potestad al Consejo de Fútbol de cambiar de técnico y poner a un DT sin experiencia, novato, es culpable Riquelme, es culpable el Consejo. Si Ibarra acepta dirigir un equipo sin tener la capacidad necesaria para hacerlo, es culpable también"

boca

"Y si los jugadores se aprovechan que no tienen un técnico que los ordena y cuando no hay hinchada alentando, jugamos un partido 4 puntitos y cuando tenemos a los hinchas alentando nos ponemos las pilas, también son culpables. Son culpables todos", concluyó enojado el periodista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario