{# #} {# #}
Castro, quien militaba en la categoría 2008 del Gallo, quedó pre-seleccionado en las pruebas que el club de la Ribera realizó en octubre en el Parque de la Ciudad. Esta había sido organizada por las peñas xeneizes de Cutral Co y Plaza Huincul.
Tras superar las primera pruebas, el joven cutralquense se ganó la posibilidad de viajar a la capital del país para entrenar durante algunos días en las instalaciones de Brandsen 805. Su gran rendimiento hizo que Boca lo fichara definitivamente para comenzar la pretemporada 2022.
“Sentimos distintas emociones. Alegría y tristeza. Se va acercando el día de irse y te dan ganas de llorar. Cuesta pero es lo que él quiere. Hablamos como mi esposa y mi otra hija y le preguntamos y decidió ir por su sueño y no le podemos decir que no”, le comentó el padre del nuevo futbolista del Xeneize al medio 299 Deportes.
"Olé, olé, olé, oleee. Johaan, Johaan", fue el cantico con el que el joven de tan solo 13 fue despedido por sus allegados antes de subirse al colectivo que lo llevó a La Boca para cumplir su sueño. Castro comenzará sus entrenamientos con el club de la Ribera este mismo lunes.