{# #} {# #}
Boca y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 en la Bombonera en lo que fue el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize se había adelantado en el marcador a los 23 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Darío Benedetto que hizo estallar a la Bombonera. Sin embargo, cuando parecía que los dirigidos por Sebastián Battaglia se iban a llevar la victoria, una genialidad del Pulga Rodríguez derivó en el empate del ex jugador de River, Lucas Beltrán.
El lateral se encontraba junto a sus compañeros realizando los movimientos precompetitivos debajo de la platea preferencial del estadio. Cuando Beltrán convirtió el empate, los suplentes de Colón de Santa Fe comenzaron a celebrar y a abrazarse entre ellos, salvo Gallardo, quien se metió al campo de juego y empezó a festejar desaforadamente. Mientras volvía a su lugar, el futbolista de 23 años miró a los aficionados de Boca que había en la gradas y les gritó el gol. Inmediatamente, los hinchas se pararon de sus butacas y comenzaron a insultar al hijo del entrenador de River. Afortunadamente, el hecho no paso a mayores del entrenador de River.
Algunos minutos más tarde, Julio César Falcioni decidió mandar al defensor al campo de juego y la lluvia de silbidos no tardó en aparecer. Como si fuera poco, la voz del estadio ni siquiera mencionó el nombre del ex Defensa y Justicia al momento de la modificación. El ninguneo al jugador llamó mucho la atención y fue muy celebrado por simpatizantes de Boca en las redes sociales.