El Pipita quema redes en un Nápoli puntero

Goleador. Higuaín abrió el marcador para la victoria 4-2 ante Sampdoria. La Juve ganó con un tanto de Dybala y es el escolta.

Intratable. Así está Gonzalo Higuaín, quien ayer volvió a marcar en la victoria del Napoli -ante la Sampdoria- para seguir siendo el máximo artillero del Calcio y, al mismo tiempo, mantener al equipo del sur de Italia en la cima de la liga con 47 puntos en 21 fechas. La Juventus venció de local 1-0 a la Roma con un tanto del Paulo Dybala y quedó segunda en la tabla con 45 unidades.
El conjunto que dirige Maurizio Sarri venció de visitante por 4-2 a la Sampdoria y el Pipita fue el encargado de abrir el marcador. A los 9 minutos del primer tiempo, producto de la presión en campo rival del Napoli, el artillero, que busca records con una cifra anotadora poco común en el Calcio, aprovechó un error del equipo local, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y corrió sin obstáculos para definir con calidad ante la salida del arquero y así marcar el primer gol y encaminar la victoria.
Insigne, extendió el marcador (18 m) con un disparo de penal. A los 45 de la primera mitad el argentino Joaquín Correa descontó para la Sampdoria, que además tuvo por unos minutos al ex Vélez Ricardo Álvarez. La segunda mitad también tuvo acción con otra avalancha de goles: Hamsik, a los 15, y Mertens, a los 24, marcaron los otros tantos para el Napoli. Eder había anotado el 3-2 transitorio, a los 27.
La Juve acecha
La Juventus, en un duelo cerrado con el equipo de la capital, pudo abrir el marcador con un lindo gol de Dybala a los 77 minutos tras un pase de Pogba. El cordobés ya metió siete tantos en los últimos diez encuentros y lleva doce en la liga para ser uno de los mejores delanteros del Calcio.
El que no pudo triunfar y acercarse fue el Inter, que cantaba victoria como local frente al Carpi por un gol de Rodrigo Palacio, pero en tiempo de descuento Kevin Lasagna igualó 1-1 y quedó cuarto.
El defensor criollo Gonzalo Rodríguez anotó un tanto en el triunfo por 2-0 como local de la Fiorentina ante Torino, que le sirvió para quedar en la tercera ubicación y mandar al cuarto puesto al Inter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído