{# #} {# #}
Tras recuperarse del coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana apareció de sorpresa esta semana en la gala de semifinales del Cantando 2020 para defender su lugar y buscando la gran final del certamen que se definía esta medianoche. Pero su apuesta no solo era ser la vencedora del programa de El Trece, sino que mientras competía junto a su hijo Thyago, les pidió a sus fanáticos que empezaran una fuerte campaña en las redes sociales, pero no para ganar el Cantando, sino para mudarse de reality: quiere estar en MasterChef 2.
Esa información llevó a Ángel de Brito, conductor del Cantando, a preguntarle a Gladys si era verdad ese deseo. Pero La Bomba lo desmintió y dijo que había sido idea de sus fans, al verla cocinar.
Claro, no sabía que apenas horas después se iba a filtrar un audio que la deja mal parada. En el mensaje de voz que dio a conocer Pampito, se escucha a la tucumana arengar a sus seguidores para que la propongan como candidata para estar en el programa furor de Telefe.
"Hola, ¿cómo están, amores? Qué grata sorpresa ver que se han unido y que se han puesto (de nombre) Amor por Gladys la Bomba. Los quiero muchísimo, me hace bien su cariño. Vamos a seguir juntando gente para que se sumen y quiero pedirles a todos que pidan y arroben para que me inviten a MasterChef famosos. Arroben MasterChef, pidan por mí y por Santiago. Los quiero mucho", dice La Bomba.