{# #} {# #}
Tanto lo buscó y finalmente lo consiguió. En su octavo partido con la camiseta de Boca, Nicolás Orsini logró convertir su primer gol con el Xeneize en la victoria por 1-0 ante Colón de Santa Fe y se sacó la mufa de cara a lo que será el Superclásico del próximo domingo ante River.
Desde su llegada al club de la Ribera, el ex Lanús tuvo un par de lesiones que no le permitieron sumar minutos desde el arranque. Ya recuperado, el delantero comenzó a ser incluido en el 11 titular por Sebastián Battaglia pero, al no poder anotar, se sentía 'meado por un elefante'. Fue por eso que su gol en la Bombonera fue celebrado eufóricamente por todo el plantel de Boca.
Marcos Rojo, una de las grandes figuras del pasado domingo junto a su compañero de zaga, Carlos Izquierdoz, le dedicó un particular posteo a Orsini en su cuenta de Instagram que refleja la buena onda que hay en el plantel xeneize.
El ex Manchester United subió una foto a su historia en la que se puede ver al delantero con una vestimenta de karate junto al mensaje. "Vamos goleador. El primero de muchos”, escribió Rojo junto a la imagen que no pasó desapercibida en los hinchas de Boca.
“Gracias animal jajaja. Que culiau”, le respondió Orsini al subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014.
El origen del posteo de Marcos Rojo:
Antes de convertirse en futbolista profesional, Nicolás Orsini fue campeón de natación y karate en Morteros, ciudad cordobesa de la cual es originario. Al enterarse, el plantel de Boca empezó a hacer chistes con esto, siempre con buena onda y sin ofender al jugador.
En el año 2015, el actual delantero del Xeneize tuvo un fugaz paso por el Tokushima Vortis, un equipo de la segunda división de Japón en el que no pudo jugar ni siquiera un partido ya que no tenía disponibilidad de cupos extranjeros.
Dos años más tarde, tras una experiencia en Austria, Orsini pasó a préstamo al Fagiano Okoyama, también del ascenso japonés, donde pudo sumar varios minutos y crecer como futbolista. La foto subida por Marcos Rojo se remonta a aquella época, en la que el ex Lanús fue disfrazado de Ken, personaje del videojuego Street Fighter, a un programa deportivo del país asiático.