El presente de Camilo y Manu despista a todos

En las últimas fechas del TC tuvieron más sinsabores que alegrías. En San Luis empezarán a buscar revancha.

Ricardo Galasso

galassor@lmneuquen.com.ar

NEUQUÉN

El tramo final del Turismo Carretera, con cinco fechas por disputar, incluida la de este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, encuentra a los pilotos regionales Camilo Echevarría y José Manuel Urcera (ambos con Chevrolet) en su peor momento, aunque con la ilusión de cerrar el año de la mejor manera.

Entre abandonos, suspensiones, bajo rendimiento de sus unidades y hasta inconvenientes de salud en el caso del neuquino, las últimas seis fechas les trajeron más dolores de cabeza que alegrías a los representantes regionales en la Máxima. Aunque en este tramo, hay que decirlo, lo poco que hicieron fue de lo mejor de la temporada, ya que ambos ingresaron en el top diez, lo cual no es poco considerando estos inconvenientes.

En este segmento elegido al azar tomando en cuenta las últimas seis fechas, el neuquino (37º en el campeonato) decidió, entre otras cosas, el cambio de equipo y luego de un estreno muy auspicioso -logró por primera vez en el año meterse entre los diez primeros-, sólo pudo competir en una de las tres últimas carreras.

Luego de la doble jornada en Termas de Río Hondo, Camilo decidió el cambio de equipo. Ese fin de semana fue excluido de la final por sendos toques a Gastón Mazzacane y Esteban Gini. En la final del día siguiente quedó vigésimo, en su última carrera con el Dole Racing.

Por el contrario en esta fecha especial, el Manu (25to.) logró su mejor fin de semana quedando décimo y quinto, su mejor ubicación de la temporada.

En la fecha siguiente, en Posadas Camilo no pudo correr porque fue suspendido por los toques mencionados y el piloto de Las Toscas Racing, quedó 12º. La carrera de Concepción del Uruguay, mostró los dos extremos, Camilo con su mejor posición del año: noveno en su estreno con el nuevo equipo y Manu, 22º pero luego excluido por adelantatarse al pace car. En las dos últimas, en Rafaela y Paraná, Camilo rompió dos motores se quedó sin final y en la última una alergía le impidio asistir. El cipoleño, no le fue mejor abandonó y fue 30º.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído