¿El primer gol lo hizo River? Ney se lesionó y es duda

El delantero del Barcelona tiene una rotura fibrilar y encendió la alarma.

España
El poderoso tridente del Barcelona le mete miedo a todos los rivales, incluido River, que sueña con jugar la final del Mundial de Clubes ante el mejor equipo del planeta. Claro que cruzarse con Neymar, Messi y Suárez en Japón es un sueño, pero no estaría nada mal que alguno falte a la cita para agigantar las chances de dar el batacazo histórico.

El brasileño sufrió ayer una leve lesión durante la práctica del equipo culé y quedó descartado para el encuentro de hoy frente al Bayer Leverkusen, el último de la fase de grupos de la Champions.

El delantero comenzó el entrenamiento con normalidad, incluso participó del tradicional loco junto a Messi y Mascherano, pero no logró finalizarlo debido a un dolor en su pierna izquierda. Tras los estudios, el parte médico fue una "pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad". Ahora habrá que esperar para ver cómo sigue todo.
Hay muchas dudas en cuanto a su participación en el Mundial de Clubes. En caso de ser contractura, los días de recuperación no serán más de siete. Si es desgarro, la historia será distinta. El Barça arranca el jueves 17 la semifinal y la final va el domingo 20.

Masche dejó la puerta abierta
Javier Mascherano confesó que hay chances de que vuelva a jugar a River antes de finalizar su carrera. "Me gustaría volver al club donde empezó todo, pero no a cualquier precio. Si no voy a ser capaz de rendir en River lo mismo que he rendido en los otros equipos en los que he estado, no volveré. Debo estar bien y que el equipo me necesite", soltó Masche.

También admitió que quizás haya un futuro como DT al final de su carrera. "La tarea más difícil es gestionar una plantilla de 25 jugadores, con diferentes roles entre ellos. El entrenador tiene una idea de juego, pero al final son los jugadores los que deciden en el campo. Me gusta ponerme en la cabeza del entrenador cuando toma decisiones, tratar de entenderlos", tiró.

Ya se mueve en Japón
El Millo arrancó con sus entrenamientos de cara al arranque del Mundial. Ayer el plantel se movió en el salón del hotel en el que se aloja. Los trabajos fueron regenerativos para aflojar los músculos tras las 30 horas de viaje. Por la tarde, el equipo se desplazó al Akitsu Soccer Stadium, en Tokio, donde realizó un entrenamiento más intenso.

FRASE
"Me gustaría volver al club donde empezó todo, pero no a cualquier precio. Debo estar bien y que el equipo me necesite".
Javier Mascherano El jugador del Barcelona habló de un posible retorno a River.


Ya está en Japón
Mora: "Soñamos con ser campeones"

Rodrigo Mora se hizo un tiempo en los entrenamientos originales que River realizó apenas aterrizó en Japón para hablar con la prensa: "Soñamos con salir campeones del mundo, vamos a dejar el corazón en los dos partidos", soltó. Carlos Sánchez no pudo contener que sueña con una final ante el Barcelona: "Sabemos que si pasamos la semi, podemos enfrentarnos a un gran rival. Tenemos una motivación extra que nos puede jugar a favor". "Queremos estar a la altura, hacer un gran papel. No pasar por pasar sino haciendo algo vistoso. Tenemos unas ganas terribles de disfrutar de este momento único", tiró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído