{# #} {# #}

ver más

El PRO neuquino realizó su retiro de fin de año y programó el camino al 2019

Más de 200 dirigentes ratificaron la decisión de hacer crecer y consolidar a Cambiemos como una alternativa en Neuquén de cara a las próximas elecciones.

El PRO realizó su "retiro espiritual" de fin de año en la localidad de Mariano Moreno, donde los dirigentes de toda la provincia ratificaron la decisión de hacer crecer y consolidar a Cambiemos como una alternativa en Neuquén de cara al 2019.

Además, avanzaron en la estrategia de definir candidatos a intendentes del PRO en diferentes ciudades para luego ponerlos a consideración de los otros partidos que integran el espacio político: UCR, Nuevo Compromiso Neuquino y CC-ARI.

El encuentro fue encabezado por el presidente del PRO a nivel provincial, Marcelo Bermúdez, con la presencia de los diputados nacionales David Schlereth y Leandro López y los legisladores provinciales Carolina Rambeaud y Damián Canuto. También participaron referentes como Juan Carlos Querejeta (San Martín de los Andes), el concejal capitalino, Francisco Sánchez, y una veintena de referentes de Juntas Promotoras y de localidades de la provincia.

“El compromiso que tenemos cada uno de los integrantes de Cambiemos es consolidarnos como una alternativa superadora para ofrecer a todos los neuquinos en 2019 y para eso estamos trabajando, convencidos además de la necesidad de fortalecer el respaldo al presidente Mauricio Macri”, dijo Bermúdez.

Embed
Embed

En ese sentido, el diputado nacional Leandro López sostuvo que están cerrando un "año muy exitoso, con logros que confirman que el Pro es el motor del cambio en Neuquén".

A su turno, David Schlereth, aprovechó para agradecer a los voluntarios del Pro "el timbreo, el trabajo silencioso, casi anónimo de quienes recorren cada ciudad, cada barrio de nuestra provincia, fue la base de los logros de este año".

Embed
Embed
Embed

Te puede interesar