{# #} {# #}
Por la mañana la temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 5 grados, con baja probabilidad de heladas en el Alto Valle. A la tardecita la temperatura máxima alcanzará los 28 grados y la mínima los 20 grados, y hacia la noche descenderá a 24 y 15 grados respectivamente.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), en este inicio de semana predominará el tiempo bueno y cálido, con algunos períodos inestables con tormentas dispersas en valles meseta y costa rionegrina.
El martes se presentarán algunas nubes y se despejará hacia la noche. Seguirán las temperaturas agradables en la región. Durante el día, la máxima está prevista en 27 grados y la mínima en 6 grados. Por la noche, descenderá a 21 grados de máxima y la mínima será de 14 grados. Se espera que el viento vaya de leve a moderado, con ráfagas de 54 kilómetros por hora.
Para el miércoles está pronosticado que continúe el viento e incluso que se intensifique. Se prevé que alcance los 40 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 66 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente despejado durante el día y mayormente cubierto e inestable, con probabilidad de lluvia hacia la noche. La temperatura máxima está prevista en 26 grados y la mínima en 14 grados durante el día, mientras que por la noche la máxima descenderá a 19 grados y la mínima a 11 grados.