El Real ganó y le metió presión al Barça de Messi

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el conjunto merengue goleó al Bilbao. Barcelona recibe hoy al Celta, desde las 16:30.

España
El Real Madrid le ganó ayer al Athletic Bilbao por 4-2 en el Santiago Bernabéu y quedó como nuevo escolta del líder Barcelona, que hoy recibe al Celta de Eduardo Berizzo desde las 16:30 hora argentina.

El conjunto de Zinedine Zidane, que terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del francés Raphael Varane sobre el final, se impuso con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, uno del colombiano James Rodríguez y otro del alemán Toni Kroos.

Para el Bilbao, sexto en el torneo, anotaron Javier Eraso y Ander Iturraspe. Después de conseguir la tercera victoria consecutiva, el Real Madrid sumó 53 unidades y superó al Atlético de Diego Simeone (51), que hoy visitará al Getafe.

El Barça se quiere escapar
Por su parte, el equipo de Luis Enrique entrará a la cancha con el resultado puesto de su clásico, lo que puede traducirse en cierta presión para los blaugranas.

De todas maneras, en su andar arrollador, el Barça irá en busca de su victoria número 30 de manera consecutiva.

Sin embargo, en frente estará el Celta del Toto Berizzo, club que ha sabido encontrarle la vuelta al mejor equipo del mundo en el último tiempo. La goleada a comienzos de temporada o el triunfo en el Camp Nou el año pasado están presentes en la memoria del barcelonismo, por lo que tomarán todos los recaudos.

En la línea ofensiva estará el tridente Messi-Neymar-Suárez, un atractivo siempre especial para prenderse a la TV.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído