{# #} {# #}

ver más

El Real se recuperó y le ganó al Napoli en el Bernabé

Los italianos habían comenzado ganando, pero el Merengue lo dio vuelta en el complemento. En la platea estaba Diego Maradona.

Con goles del francés Benzema, el alemán Kross y el brasileño Casemiro, el Real Madrid dio vuelta el partido frente a Napoli y ganó 3-1 en el estadio Bernabé, en la ida de los octavos de final de Champions League.

Los italianos habían arrancando ganando con un gol de Insigne, pero luego no pudieron mantener el ritmo y ahora habrá que ver lo que ocurre en las tierras del sur de la península.

El equipo italiano, que había sufrido un primer embate del Merengue tras un disparo de Benzema, pero logró ponerse en ventaja a los siete minutos del primer tiempo de contraataque y tras una mala defensa madrileña que además lo agarró mal parado al arquero Ospina.

Embed

Once minutos después un desborde por la derecha del equipo español terminó en un cabezazo del francés, que esta vez terminó en el fondo de la red y puso las cosas 1-1, en el partido de ida válido por los octavos de final de la Champions League.

Embed

Ya en el complemento, a los cuatro minutos, Tony Kross tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, el alemán Kross le pegó un potente derechazo. Y puso 2-1.

Diez minutos después, la ventaja se amplió con un golazo de Casemiro.

Embed

En la tribuna estuvo el argentino Diego Maradona, que en las últimas horas fue noticia por un confuso episodio con su pareja en el hotel en que se hospeda.

Te puede interesar