{# #} {# #}
Este domingo, la abuela del conductor apareció y sorprendió a Flor con un regalo. Concepción, más conocida como “Conce”, quiere mucho a quien fue la novia de su nieto durante siete años, y lo dejó en claro cuando pisó el estudio del programa.
"Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", dijo la abuela de Occhiato, tras darle un beso y un abrazo a la actual pareja de Luciano Castro.
Fue en ese momento que Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos". Inmediatamente y con la picardía que la caracteriza, la abuela de Nico respondió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!".
La conductora del programa explicó al aire que “siempre me regalaba tangas” y Occhiato agregó: “Es un regalo habitual en ella”. En un divertido ida y vuelta, la abuela asintió: “Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco”.
"Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", le contestó Flor, sin imaginar que Nico le retrucaría: "¿Las seguís usando?". "Sí, obvio", concluyó la cantante.