El Rey León: cronología de un equipo que nació para ganar

Buenos Aires.- La corta historia del Deportivo Rincón en el fútbol neuquino comenzó allá por 2013. El equipo formado por Daniel Olea se estrenó en la segunda categoría de la Liga de Fútbol del Neuquén y consiguió el ascenso a la A siendo campeón en Reserva y subcampeón en Primera.

La gran base de ese plantel, que aún se mantiene en el equipo, debutó en la Copa Neuquén en la segunda parte de aquel año, se coronó campeón en Primera y fue segundo en Reserva, mostrando ya un juego de alto vuelo y mucha solidez.

Al año siguiente, 2014, hizo su estreno en la Primera de Lifune y se quedó con el segundo lugar -peleando hasta la última fecha- y gritó campeón en Reserva. En ese mismo 2014 levantó nuevamente la Copa Neuquén tanto en primera como en reserva.

El 2015 no fue la excepción ya que luego de la derrota en Sansinena por la final del Federal C (la única espina que le quedó a este equipo) volvió a llevarse todo. En la primera parte el Torneo Oficial de la Liga, el pasado fin de semana, su tercera Copa Neuquén en igual cantidad de ediciones. ¿Sigue la racha en el Federal?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído