Neuquén. Independiente fue demasiado para Alianza de Cutral Co en el clásico postergado de la fecha 3 de la Copa Neuquén. El Rojo se impuso en La Chacra con un contundente 8 a 1, en un duelo que no tuvo equivalencias.
Los goles del equipo de Diego Trotta los hicieron Mauro Cisneros en tres oportunidades, Orlando Porra por duplicado, Ezequiel Barrera, Julián Sanchez y Ciro Clemente. Para la visita anotó Jorge Sambueza. El Gallo terminó con ocho jugadores.
El duelo correspondiente a la zona 5 no se había podido llevar a cabo el 8 de octubre pasado (por falta de efectivos policiales) y esta vez se jugó con una sólida actuación de los capitalinos.
En el Gallo, que fue dirigido por su presidente, Fabián Godoy, vieron la roja Lucas Fuentes, Alan Riquelme y Fernando Perea, todos en el segundo tiempo. Dos de los tantos del local fueron convertidos desde los doce pasos. De esta forma, el Rojo queda como líder absoluto de la zona con puntaje perfecto: 12 unidades en cuatro presentaciones. El Gallo, por su parte, que hasta ayer compartía la punta con los capitalinos, quedó segundo con 9 por encima de Añelo (3 puntos) y Eucalipto Blanco, sin unidades.
Sigue la acción
Hoy la Copa continuará poniéndose al día. Villa Iris será local de Maronese en cancha de Atlético Neuquén a partir de las 16 por la zona 1, en un duelo correspondiente a la primera fecha.
Además, mañana se jugará el último de los postergados entre el Tricolor y Patagonia, desde las 20 en el mismo escenario por la zona 2, en el adeudado de la segunda fecha.