El Rojo buscará quedar a un paso de su "gran amor"

Independiente quiere ser el primero en asegurarse un lugar en la instancia final de la Pre-Libertadores. Se mide ante Belgrano a partir de las 21:30, en el Libertadores.

Buenos Aires
El Rojo ya está listo para recibir a Belgrano y comenzar a dibujar su pase a la próxima Libertadores, desde las 21:30 en el Libertadores de América. A Pellegrino le vino muy bien el parate por las fechas de Eliminatorias, ya que pudo recuperar a varios de sus jugadores lesionados y darle descanso al resto del plantel.

El Cebolla Rodríguez vuelve después de casi un mes sin actividad. El delantero, que no fue citado por la selección de Uruguay y quedó en Buenos Aires para trabajar en su lesión, estará desde el arranque ante el Pirata. Además, otros dos que lograron ponerse a punto fueron Jorge Ortiz y Jesús Méndez. Los dos volantes reemplazarán a Julián Vitale y Ezequiel Vidal.

Por el lado de Belgrano, Cristian Lema ingresará en lugar de Esteban Espíndola López, en el mediocampo Guillermo Farré irá por Mario Bolatti y en la delantera Fernando Márquez ocupará el lugar de Lucas Parodi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído