LMNeuquen clubes

El Rojo organiza polleada para pagarle a los profes en plena crisis

Independiente es una de las entidades que se ve afectada por la pandemia y se las ingenia para salir adelante y cumplir. Además, se vienen movidas solidarias.

Los clubes neuquinos, como en el resto del país, no la pasan para nada bien a raíz de la pandemia. Tanto tiempo sin actividad, con las puertas cerradas y la merma en la cantidad de socios o de papis que dejaron de pagar la cuota mensual, a la corta o a la larga pasa factura. El impacto económico del coronavirus se hace sentir en las entidades, máxime en aquellas donde los ingresos no abundan.

Pero por suerte, en medio de la crisis, aflora la solidaridad y las ganas de cumplir con el personal de la institución. Hay que hacer malabares. Y vaya si los hacen las instituciones locales. Sin ir más lejos, ahora Independiente está organizando una gran "polleada" para pagarle a los profesores, quienes a la vez van a estar colaborando con la movida.

Te puede interesar...

"Es para recaudar fondos en estos momentos complicados, donde los clubes sufren mucho el parate deportivo", contó una fuente cercana a la entidad capitalina.

Lo cierto es que el costo de cada bono es de 500 pesos y el combo incluye un pollo y una bebida de litro y medio. Podrá retirarse el sábado 13 de junio al mediodía en la sede céntrica, en José Rosas al 246 y está la opción del delivery.

El allegado también comentó que "estamos haciendo una colecta solidaria de lavandina, barbijos para hospitales, hogares e instituciones que lo necesitan".

La semana pasada fueron al menos otros cinco clubes de la región que cocinaron, ya sea para obtener ingresos a fin de afrontar la crisis o con fines solidarios. Hablamos de Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Neuquén Rugby, Confluencia y Pumitas. Todos hacen lo imposible para salir adelante en una situación crítica.

¡Bien ahí, a no aflojar!

LEÉ MÁS

Ni Messi ni Ronaldo: ¿cuál es el deportista mejor pago del mundo?

Tyson, furioso: se rompió la remera e inició batalla campal

Se habilitó la práctica del kitesurf en Neuquén: de qué se trata

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario