El Rojo, Pérfora y Petrolero, con una meta común: ganar

Independiente y el Verde visitan, por el Torneo Federal, a los bonaerenses Argentino de Pergamino y San Lorenzo de Chivilcoy. Por el TNA, Petro recibe a Huracán (T).

Neuquén
Independiente y Pérfora, en el Torneo Federal de Básquetbol, y Petrolero Argentino, en el Torneo Nacional de Ascenso, tendrán acción en simultáneo esta noche, en la que afrontarán desafíos de diferente magnitud pero igual necesidad: ganar.

Por el Federal, el Rojo (29 puntos) visitará a Argentino de Pergamino, desde las 21, buscando volver al buen momento que tuvo en el cierre del año pasado y comienzos del presente (6 victorias en siete partidos).

El viernes sumó su segunda derrota al hilo al caer ante San Lorenzo de Chivilcoy (85-74), racha que buscará cortar hoy. Pérfora (30), que viene de dos triunfos seguidos, el último ante Pergamino (81-64), buscará continuar por esa senda ante el verdugo del Rojo (21:30).

Por el TNA, Petrolero (último en la tabla con 28 puntos) recibirá desde las 22 a Huracán de Trelew, buscando revertir en el General Mosconi su mal momento (suma 6 derrotas consecutivas).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído