El Rojo salió a flote, hundió a Colón y respira Pellegrino

Tras cuatro sin ganar, goleó al Sabalero. Denis y Vera se entendieron bien.

Buenos Aires
Independiente goleó 4 a 1 a Colón y respira. El marcador terminó siendo mentiroso ya que sufrió bastante hasta que lo definió.

El Diablo arrancó enchufado, dispuesto a llevarse a su rival por delante y lo consiguió durante los primeros minutos. Con mucha intensidad en el medio y toques rápidos, llegó a través de Denis, que tuvo una chance clara que definió con sutileza por arriba y un defensor despejó de cabeza. La revancha la tuvo rápido y a los 11 minutos, tras una gran maniobra de Vera, el Tanque fulminó a Broun y puso el 1 a 0. En su primer partido como dupla, los delanteros se entendieron y se conectaron en varias ocasiones como la del primer gol.

El Tanque le dedicó su gol al marginado Ruso Rodríguez y después se fue insultando cuando lo sustituyeron.

El segundo no tardó en llegar. El recién ingresado Benegas desvío en contra un córner de Droopy Gómez y accidentalmente marcó el segundo del Rojo. Pero Colón respondió rápido, de la mano de Alan Ruiz, que capturó un mal despeje de Tagliafico y descontó. Con el 1-2 el Sabalero mejoró, se adueñó de la mitad de la cancha y estuvo cerca de empatar. El arquero Campaña, que ingresó para este partido por el cuestionado Ruso Rodríguez, le atajó un fuerte remate a Ruiz y se ganó sus primeros aplausos.

Desde ahí el encuentro se emparejó y Denis casi vuelve a marcar con un potente cabezazo que le atajó muy bien Broun.

En el complemento los santafesinos presionaron y estuvieron cerca del empate en varias, hasta que el local lo definió con los tantos de Cuesta y Rigoni. Los de Pellegrino habían ganado sólo en la primera fecha y este triunfo le llegó justo para recobrar algo de confianza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído