El Rojo va "Kun" envión en busca de la hazaña

En la previa de la final ante Racing, Agüero confirmó que volverá en 2019.

NEUQUÉN
En el apertura 2006 fue la última vez que Independiente le ganó de visitante a Racing 2-0. El resultado que necesita el Rojo el domingo en el Cilindro de Avellaneda por la vuelta de la final de la Liguilla Pre-Libertadores. De esa manera, forzará una definición con tiros desde el punto penal en busca del pase al torneo continental. En aquel partido los dos goles los metió el Kun Agüero.

El ídolo que hoy milita en el Manchester City y que ayer anunció que volverá a jugar en el club de sus amores en 2019.

"Yo siempre digo que voy a volver a Independiente y lo haré", dijo el delantero en declaraciones a un medio francés, y agregó: "Cuando mi contrato llegue a su fin, volveré". Es decir, a mediados de 2019, cuando el Kun tenga 31 años.

"No quiero volver a una edad demasiado avanzada. Esperemos que con 31 años me reencuentre con el club de mi corazón", afirmó uno de los goleadores de la liga inglesa. Las palabras de la figura del Manchester en la previa del gran duelo del domingo pareciera que quieren causar un golpe de efecto en La Academia, que lo tuvo que padecer en cancha.

Una vez fue en el Apertura 2005, cuando Independiente goleó 4-0 a su clásico rival. Ese significó el primer clásico para Agüero, que mostró todo su nivel con una memorable actuación. Le cometieron el penal del tercer gol y luego coronó su actuación convirtiendo el cuarto tanto tras un arranque explosivo desde mitad de cancha, encarando a toda la defensa y mareando a Diego Crosa en el área chica antes de definir al segundo palo del arquero.

Un año después, el Rojo visitó a Racing, y otra vez el Kun la descoció metiendo los dos goles de la victoria final para convertirse en el último ídolo indiscutido de Independiente.

FRASE
"Cuando mi contrato finalice, en 2019, volveré. No quiero que sea a una edad muy avanzada. Si todo va bien, a los 31 estaré jugando en el club del que soy hincha".
Sergio Agüero El ídolo del Rojo puso fecha de retorno al club que lo vio nacer.


OPINIÓN
Ya que quiere venir, que venga ahora

Daniel Bertoni
Gloria de Independiente

Agüero va a tener treinta y pico de años cuando venga en 2019. Bienvenido sea si viene bien físicamente, así puede ganar algo con Independiente, porque se fue joven. Pero el hincha lo quiere ya; si quiere venir, que venga ahora.

La gente está preocupada por lo del domingo. Dicen que la serie está abierta, pero la realidad es que estamos 0-2 y vamos a la cancha de ellos.

Independiente tiene que salir a ganar, con un 4-3-3, y ojalá que se nos dé. Racing perdió poco de local, pero para ir a la Libertadores hay que salir a atacarlos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído