{# #} {# #}
Neuquén.- Independiente tendrá revancha casi de inmediato luego de la dolorosa derrota frente a Cipolletti, como local, el miércoles. Enfrentará a Rivadavia de Lincoln esta tarde a las 16, nuevamente en La Chacra, con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.
El equipo de Diego Trotta hizo un buen partido frente a Cipo pese a que no pudo llevarse nada, y ahora buscará reivindicarse.
Llegará con dudas por algunas bajas; la más sensible, la del capitán y referente del mediocampo Manuel Berra, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps frente al Albinegro y estará afuera por lo menos los próximos dos partidos. En su lugar entraría Facundo Dehais, conformando una joven dupla junto con Martín Ramos.
Además, Emiliano Doglioli también se lo perderá por el lateral derecho (salió lesionado el miércoles) y su lugar lo ocuparía Javier Solís. El resto serían los mismos que perdieron con Cipo, aunque no se descarta alguna rotación de último momento, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que viene afrontando el Rojo.
El encuentro con Rivadavia será el tercero en siete días, y completará la serie el próximo jueves a las 21 ante Ferro, en General Pico.
El rival
Rivadavia (6 puntos) viene de obtener su primer triunfo en el campeonato como local ante Deportivo Roca y además acumula tres empates, por lo que todavía no conoce la derrota. En la región ya visitó a Cipolletti (7) y se llevó un buen empate en la primera fecha.
El resto
El Depo (4) de Mauro Laspada recibirá al puntero de la zona Ferro de General Pico (8) a partir de las 21 en el Luis Maiolino, con el arbitraje de Pablo Leguizamón.
Además, completarán la jornada en Bahía Blanca el local Villa Mitre (7) frente a Sansinena (2), a las 16, con Sergio Testa como juez.
Deportivo Madryn (2) quedará libre, mientras que Cipolletti y Alvarado completarán la fecha mañana en Mar del Plata.