El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana pretemporada

El Rojo viene dulce como una Naranja: ahora goleó a Roca

Buscando el ritmo futbolístico para el debut en el Federal Amateur 2020, Independiente de Neuquén jugó en su cancha el segundo amistoso de la pretemporada.

Buscando el ritmo futbolístico para el debut en el Federal Amateur 2020, Independiente de Neuquén jugó en su cancha el segundo amistoso de la pretemporada. Recibió al Deportivo Roca de Diego Napolitano.

Los conducidos por Guillermo Doglioli ya habían goleado el domingo a San Patricio Del Chañar 4 a 1 y ayer se impusieron a un rival de la misma categoría por 3 a 0.

Te puede interesar...

Los goles del conjunto capitalino fueron obra de Alan Vivanco por duplicado y el otro de Nicolás Argüello, uno de los refuerzos que Independiente fue a buscar a préstamo desde Cipolletti.

"Nos sentimos mucho mejor que en el primer partido. Vamos agarrando la idea y la dinámica que quiere el técnico, nos estamos sintiendo cada vez más cómodos", expresó el arquero Ceferino Arregui que puede ver todo desde el fondo.

Sin dudas que Doglioli ha encontrado diferentes alternativas al gol, ya que ayer fueron Vicanco y Argüello, antes fueron Mauricio Villa, Braian Izarrualde y Mauro Cisneros los que sacudieron la red rival.

El Rojo debutará en el certamen recibiendo al Deportivo Rincón, en un partidazo.

LEÉ MÁS

Aguirre o Bárez en Cipo para el arranque

El piquito entre Dybala y CR7 en un gol de la Juve

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario