Cristiano Ronaldo, con dos goles, fue la figura del encuentro ante Parma en la victoria de Juventus por 2 a 1, por la fecha 20 de la Seria A italiana. Pero lo que más circuló por las redes sociales fue el beso accidentado entre él y Paulo Dybala en la celebración del último tanto.
Pocos festejos se comparan con aquel entre Maradona y Claudio Caniggia en el Superclásico de julio de 1996, donde la revista El Gráfico tituló “El beso del alma”. En aquel partido el Xeneize se impuso 4 a 1 y quedó esa celebración marcada en la historia del fútbol argentino.
Si bien, pasaron algunos años y cientos de kilómetros, en el duelo de este domingo en Turín también hubo un beso. Un pico accidentado entre Ronaldo que giró para abrazar y Dybala que volteó y ahí se encontraron sus cabezas en la misma posición. Salieron de la situación de forma rápida con un abrazo, pero fueron registrados por las cámaras y no pasó desapercibido.
A los 58 minutos, el cordobés habilitó a Cristiano, quien a la carrera empujó el pelota y marcó el gol. Ambos salieron corriendo con euforia al banderín y en esa carrera se abrazaron y sucedió el accidentado encuentro ocasional.
Por su parte, el portugués al finalizar el partido publicó en su Twitter una imagen solo, mientras que Dybala mostró el abrazo entre ambos:
LEÉ MÁS
El milagro de Sergio Romero: salió ileso de un tremendo accidente
Te puede interesar...









