El Rojo y el Ciclón deben ganar para dar pelea arriba

Buenos Aires
Sin River, Boca y Racing, que jugaron ayer, los grandes protagonistas del domingo serán Independiente y San Lorenzo, que tienen como premisa ganar para arrimarse en la Zona 1. El Rojo visita a Sarmiento de Junín a las 20 y el Ciclón recibe a Belgrano a las 16:15.

A Junín sin Vera
Independiente buscará su cuarta victoria consecutiva y ratificar su condición de candidato al título. Emiliano Rigoni ingresaría por Rodrigo Gómez, Jorge Ortiz por Jesús Méndez y Cristian Rodríguez por Martín Benítez.

¿Festejo de cumpleaños?
El Ciclón lleva ocho partidos sin ganar y necesita con urgencia un triunfo para restablecer el ciclo técnico de Pablo Guede, que ingresó en el terreno de la desconfianza. Aún está en carrera y en la semana de su cumple, intentará volver a festejar. Contará con la vuelta de Seba Blanco por Franco Mussis.

El Tomba va por la punta
Otro que intentará aprovechar el empate de Central, en este caso para quedarse con la cima en soledad, es Godoy Cruz, que a las 19:30 visita a Vélez. Los otros partidos: a las 14, Newell's-Aldosivi; a las 17:15, San Martín-Argentinos, y a las 17:45, Defensa-Arsenal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído