El Rojo y Rincón apuntan alto

En la capital neuquina el León batió al Decano e Independiente, a Petro.

Neuquén
La segunda fecha de Lifune dejó a dos punteros en lo más alto de la tabla: Independiente y Deportivo Rincón, aunque con Centenario expectante, con tres puntos y un partido menos.

Por un lado, el León le ganó por la mínima diferencia 1 a 0 a Pacífico en su cancha y consiguió así su segundo triunfo en fila en la misma cantidad de partidos. El Decano, que había vencido a Petrolero como visitante en el arranque, no pudo en su casa ante el León y quedó con tres.

Independiente, por su parte, con Carlos Fondacaro entre los titulares se impuso a Petrolero en La Chacra por 2 a 1 con un tanto del ex Boca.

Además, Centenario hizo su estreno en esta segunda parte, ya que en la primera jornada había estado ausente disputando un cuadrangular amistoso.

Ayer le ganó 2 a 1 a Unión Vecinal y tendrá la chance de sumarse al lote de punteros cuando visite a San Patricio el próximo miércoles recuperando el partido pendiente.

Patagonia, por su parte, se impuso como visitante a Sapere 2 a 1, llegó a 4 y es escolta luego del empate ante Alianza la fecha pasada. Justamente, el Gallo también sumó de a tres tras imponerse a Bicicross 1 a 0 como visitante y es el otro segundo con el Naranja.

Finalmente, el que todavía no pudo ganar en esta segunda ronda es el Maronese de Daniel Olea, que empató como local 2 a 2 ante San Patricio y sumó apenas su primer punto. En total, Olea lleva tres partidos al mando del Dino con dos derrotas y una igualdad.

Fecha 1
La B puso primera en la 2ª vuelta

La segunda categoría de la Liga también vio acción este sábado tras un largo parate y San Lorenzo y Villa Iris fueron los que picaron en punta.

En su cancha, el Ciclón del oeste le ganó 4 a 2 a Añelo, mientras que el Torito de Moreno hizo lo propio ante Eucalipto Blanco por 2 a 1 en cancha de Atlético Neuquén, por lo que ambos líderes con tres puntos.

El Tricolor, puntero de la primera ronda, quedó libre en esta primera jornada.

Además, en un partidazo, Confluencia y Los Canales igualaron 3 a 3 en Plottier mientras que El Porvenir dio la sorpresa y se impuso a Don Bosco, uno de los mejores de la primera ronda, por 2 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído