El Rulo sigue su sueño en Boca y se puede ir a Francia

Buenos Aires.- La joya neuquina Jeremías Aguirre continúa sumando protagonismo en el club xeneize con un gran desafío por delante: el Mundialito La Serenísima.

El tradicional torneo otorga la posibilidad de participar en la Danone Nations Cup que se realizará en octubre en París. El equipo ganador en la categoría 2004/2005, a la cual pertenece el Rulo, representará a Argentina en Francia, donde juegan 32 equipos de los cinco continentes. Esta copa pertenece a un proyecto apoyado por la FIFA y tiene a Zinedine Zidane como embajador mundial.

El Mundialito finaliza hoy su primera fecha en el Polideportivo de General Rodríguez y el conjunto que se consagre deberá enfrentarse con los ganadores de las fechas en Córdoba (21 y 22 de mayo) y Tucumán (28 y 29).

Este certamen tiene como embajador nada más ni nada menos que a Carlos Tévez, y el padrino de la competencia será el delantero de Talleres de Córdoba Gonzalo Klusener.
Desde el 2001 se lleva a cabo en Argentina y cuenta con la participación de cientos de equipos y miles de chicos de todo el país. "A través del Mundialito La Serenísima buscamos promover valores como el compañerismo, el juego limpio y el trabajo en equipo en los más pequeños, que son el futuro nuestro país", expresó Boris Bourdin, gerente general de Danone Argentina.
Mientras tanto, el Rulo sigue dejando bien alto a los neuquinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído