El sábado cayó a un canal y hoy chocó tras cruzar un semáforo en rojo en la Ruta 22

El mismo auto protagonizó dos accidentes en tres días. Esta madrugada arrolló a otro auto tras cometer una infracción.

El mismo auto protagonizó dos accidentes en tres días, el primero tuvo lugar el sábado cuando el conductor perdió el control y cayó a un canal en la Ruta 151, esta madrugada protagonizó un choque en la Ruta 22.

El último hecho, se produjo cuando el Corsa de color rojo pasó un semáforo en rojo y arrolló a un Peugeot 208 que cruzaba la cinta asfáltica por la calle Misiones cer ca de las 6.

Un conductor del auto embestido fue hospitalizados con heridas de diversas consideración, pero se encuentra fuera de peligro, luego del violento choque.

De acuerdo a las primeras pericias, realizadas en el lugar por personal policial confirmaron que el Corsa, que circula en sentido Neuquén - Cipolletti, cruzó con el semáforo en rojo y arrolló al Peugeot 208 que circulaba por Misiones, en sentido sur - norte.

accidente-ruta22- gentileza.jpg

El tránsito tuvo que ser desviado por colectora durante unos 20 minutos por personal policial hasta retirar los vehículos que quedaron varados y con daños materiales sobre la ruta.

El Corsa había protagonizado un accidente vial el pasado sábado, cuando a las 10 del sábado un joven de 19 años perdió el control del rodado, atravesó la banquina y terminó dentro de un canal de riego en Ruta 151 y Mariano moreno.

accidente-ruta22-misiones.jpg

LEÉ MÁS

Un joven perdió el control del auto y terminó en el canal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído