El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Stock Car

El Stock Car, en jaque por el Covid-19

El Stock Car anunció que la primera fecha de la temporada 2022 será sin público debido al aumento de casos de Covid-19.

La pandemia del Covid-19 sigue produciendo cambios en las categorías del automovilismo en diferentes partes del mundo. En las últimas horas, el Stock Car Pro Series, comunicó que la primera fecha del campeonato 2022, que se correrá el 13 de febrero en Interlagos, será sin público en las tribunas por el aumento de casos de Covid-19.

Las autoridades sanitarias de Brasil están pendientes del avance de los casos de coronavirus, especialmente de la variante Omicrón, lo que generó un intenso movimiento en hospitales y puestos de salud. Por este motivo, la categoría que va a llevar a cabo su primera fecha con pilotos invitados determinó que sea sin público en las tribunas.

Te puede interesar...

“Decidimos anticiparnos y tomar esta decisión, ya que nuestra preocupación siempre ha sido la seguridad de todos dentro y fuera del evento. Desde el comienzo de la pandemia, Stock Car ha sido ejemplar en cuanto a la adopción de protocolos de seguridad sanitaria. La salud de la afición es siempre lo más importante y, por ello, creemos que lo correcto es ceder las tribunas, el rédito que sin duda generarían. En este momento tenemos que tomar decisiones y la salud es el mayor bien de todos. Lo que nos consuela es que todos nuestros aficionados podrán ver la carrera a través de las distintas plataformas que ofrecemos”, manifestó Fernando Julianelli, director general de la categoría.

A pesar de la ausencia de público en las tribunas, la intención de concretar la Carrera de Duplas se mantiene, con un evento que va a recibir a pilotos internacionales en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario