El sueño de la octava arranca con ventaja

Conmebol le dará por ganada la ida al Rojo, por 3-0, y Santos irá por la heroica en el Pacaembú.

Brasil. Tan apretado y tan desprolijo fue todo, que el Rojo se enteró de que defenderá un 3-0 recién cuando emprendió el viaje a Brasil. Por eso, Independiente enfrentará a Santos en el Pacaembú, desde las 19:30, con una ventaja que lo deja más tranquilo de cara a la clasificación. El árbitro será el chileno Julio Bascuñán y Fox Sports televisará el duelo.

Si bien previo a la decisión extraoficial de Conmebol, Ariel Holan, DT de Independiente, había anunciado que pondría lo mejor en Brasil, el Rojo comenzará el partido con una ventaja que le permitirá resguardar algunos jugadores. Habrá al menos cuatro cambios con respecto al equipo que se presentó en Avellaneda y también se puede llegar a desplegar un sistema distinto.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el ganador de la serie tendrá un rival argentino en la próxima fase, que saldrá del vencedor entre River y Racing, quienes se enfrentan mañana.

1990 Fue el año en que el Rojo disputó cuartos de final por última vez. River fue su rival.

En Brasil le cuesta

Independiente participó de 20 ediciones de la Copa Libertadores y se pudo consagrar en siete.

Si bien el Rojo es el equipo con más Copas Libertadores en su vitrina, siempre le costó jugar fuera de casa. De 32 partidos disputados en condición de visitante contra equipos brasileños, perdió en 21 oportunidades, sólo ganó en cinco y empató en seis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído