El Súper TC2000 y el recuerdo de la apertura de San Nicolás

La categoría volverá a pisar el circuito que tuvo la oportunidad de inaugurar en octubre de 2018

El Súper TC2000 visitará este fin de semana por segunda vez en su historia el autódromo San Nicolás Ciudad y también fue la categoría que se encargó de inaugurarlo en octubre de 2018. Mariano Werner y el Peugeot 408 del DTA Racing escribieron su nombre a fuego en la historia del trazado al ser los primeros ganadores.

El domingo 7 de octubre es la fecha en la que el escenario nicoleño abrió sus puertas y el Súper TC2000 fue el protagonista de esa gesta. El fin de semana tuvo muchos condimentos y un acompañamiento multitudinario por parte del público, que se acercó en gran número al circuito que está a la vera de la Ruta Nacional número 9.

Te puede interesar...

Con la particularidad de que el DTA Racing oficiaba de local, Werner y su Peugeot 408 se quedaban con la victoria, seguidos por los Chevrolet Cruze de Agustín Canapino y Bernardo Llaver. Sin embargo, la gran figura de la competencia fue Leonel Pernía, quien partió desde el puesto 19 tras la desclasificación sufrida en la Carrera Clasificatoria del sábado y vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto.

werner san nicolas stc2000.jpg

La novedad de aquel fin de semana la dio Renault Sport, quien en la segunda jornada de actividad fue excluido de la prueba sprint por irregularidades en el piso de sus Fluence y debieron largar desde el fondo de la grilla.

San Nicolás fue la fecha que antecedió a los 200Km de Buenos Aires y marcó el principio de la recta final del torneo que llevaría a Facundo Ardusso a consagrarse bicampeón del Súper TC2000.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído