El Supercross de Verano comienza mañana en La Barda

El torneo de verano tendrá su primera fecha mañana, a las 21, en el Coliseo. Los pilotos Marco Schmit, Nahuel Krigel y Juan Pablo Luzzardi confirmaron su presencia.

El Supercross de Verano tiene todo listo para su primera fecha, que se disputará mañana desde las 21 en el circuito La Barda de Neuquén. Las entradas tendrán un costo de $100 y los menores de diez años ingresarán gratis.

Las autoridades del evento han confirmado al menos 15 corredores de la categoría mayor y esperan otras 30 motos entre las demás categorías.

El Coliseo contará con la presencia de algunos de los mejores pilotos del momento a nivel nacional e internacional, como Marco Schmit, que viene de ser subcampeón nacional de motocross en la MX1, y es ex campeón sudamericano en la categoría MX2.

Otro de los candidatos a pelear por el premio mayor será el cipoleño Nahuel Kriger que lo tuvo con mucha actividad en 2015 corriendo el MXGP en Villa la Angostura y en México. Además, estuvo compitiendo con buenos resultados en Chile y Perú.

El podio de pilotos destacados se completa con Juan Pablo Luzzardi. El corredor de Bariloche viene de ganar el campeonato chileno en la MX1 y de competir en Estados Unidos con pilotos de gran nivel.

Una de las ausencias importantes será la del último campeón del Supercross, Ezequiel Fanello, que se bajó por diferencias con la organización en relación con la distribución de los premios (ver recuadro).

El piloto y tesorero de la organización, Luis Correa, sostuvo que el nivel del torneo no se verá afectado porque participarán grandes pilotos.

"Fanello estuvo parado un año por su lesión, y por eso está al mismo nivel que el resto de los corredores", afirmó Correa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído